Avisos para esta semana (del 5 al 12 de mayo)

COLECTA PARA CARITAS:
Hoy como primer domingo de mes la colecta se destina a Caritas
CLAUSURA DE LA SEMANA DE LA FAMILIA:Con la Misa de hoy,en acción de gracias y oración por las madres  clausuramos  la 32 Semana de la Familia, organizada  por la Asociación parroquial de Pais Católicos. .Este año tuvo una primera parte con motivo de la visita de la imagen peregrina de Nª Sª de Fátima.Agradecemos a todos los que han colaborado y participado.Sigamos rezando para que el Señor bendiga a las familias.
MES DE MAYO:El mes de Mayo dedicado especialmente a la Virgen María es una buena ocasión para ofrecerle cada día la flor de una oración en familia.
SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU
Martes día 7,a las 20,30 hs ,en la Capilla del Santísimo , el grupo de la Renovación Carismática nos invita a asistir a la oración y  enseñanza “Jesús es el Señor” ,como preparación para la fiesta de Pentecostés.
FUNERALES
Jueves 9,a las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Pedro Pena Varela.
Viernes 10:A las 20 hs:Funeral 1º Aniversario por Eugenia Calderón Ramos y  su esposo Paco Balvís.
A las 20,30:Funeral 1º Aniversario por Jesús Seoane Vila.
RETIRO ESPIRITUAL:Sábado día 11 ,a las 16,30 hs Retiro espiritual dirigido por el Capellán de Fonteboa D.Ramón Pereira
EXCURSIÓN DE LA PARROQUIA
El viaje  que cada año organiza el Centro Social, este año será a Suiza donde tantos vecinos  han emigrado para trabajar.
Del 7 al 14 un grupo de 54 carballeses  harán este viaje visitando las principales ciudades :Zurich, Lausanne, Ginebra,Basilea, las cataratas del Rihn, Lucerna y como culminación del viaje el Monasterio de Eisiiedeln ,donde se venera la Patrona de Suiza
Durante estos días no se atenderá el Despacho Parroquial.