Publicada A Xanela Nº 287

El próximo domingo, día 23, comenzamos las Fiestas Patronales con la celebración del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María. España renovará su consagración al Sagrado Corazón de Jesús con motivo del centenario de este acontecimiento que tuvo lugar  en el Cerro de los Ángeles, diócesis de Getafe y centro geográfico del país, donde se levanta el monumento al Sagrado Corazón. Por ello te invitamos  a consagrar tu familia al Sagrado Corazón de Jesús por la mediación del Inmaculado Corazón de María acudiendo a la Iglesia o en tu hogar entronizando la imagen del Sagrado Corazón.

Recogemos también en este nuevo número de A Xanela la segunda parte de un artículo de Xosé Pumar titulado “San Xoán”, así como la noticia de la clausura de los cursos formativos 2019.

Finalmente publicamos también los avisos para la semana y un poema a “Nosa Señora do Camposanto”, una imagen que hemos bendecido este sábado por la tarde en el cementerio.

José García Gondar