Publicada A Xanela Nº 294

por parroquiacarballo

Es maravilloso leer el primer Capítulo del Libro del Génesis. ¡La de cosas que hizo Dios para hacer habitable y pudiera el hombre disfrutar de ella!, porque allí se dice. “…Y TODO ERA BUENO! Montes, árboles, agua, sol, cielo…Todo para el hombre. Ante nosotros tenemos las VACACIONES. Estemos donde estemos, seguro que tendremos tiempo para todo: La familia, los amigos, etc. Pero no olvidemos aprovechar para admirar y disfrutar de esa grandeza de Dios que hay en la Naturaleza: Los ríos, los mares, los valles y los bosques, la salida y ocaso del sol, los apacibles luceros en las noches estrelladas… Aprovechemos estos días de VACACIÓN para disfrutar de las maravillas que nos rodean y el mundo nos ofrece.

Recogemos también en este nuevo número de A Xanela la primera parte de un artículo de Xosé Pumar titulado “Arredor de O Fidalgo”, así como una reflexión sobre el uso de los móviles en familia.

Finalmente, y ya que este fin de semana celebramos la Fiesta de San Cristóbal. publicamos la historia, en líneas generales, de este santuario que tenemos en Carballo.

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?