Publicada A Xanela Nº 297

por parroquiacarballo

Esta semana seguimos con la Novena con la que nos estamos preparando la Fiesta de la Milagrosa que celebraremos el próximo domingo. María nos está esperando, nos ofrece su regazo maternal y nos dice a cada uno: ”Vuelve con tu familia a mi hijo Jesús, a una vida cristiana…reza, confiésate, comulga.” Ya sabes que una Madre nunca se cansa de esperar…

Tenemos a las 18,30 hs la Exposición del Santísimo, Rosario y Novena y a las 19,00 hs. la Santa Misa. El viernes 30 a ls 22,00 hs desde la Capilla tendrá lugar la Procesión de la Antorchas,  el sábado 31 la Misa a San Ramón, y el domingo 1 a las 12,30hs la  Fiesta de la Milagrosa. Es una buena ocasión para  pedir a la Virgen que bendiga a todas las familias y nos ayude a recibir la misericordia del Señor en los sacramentos.

Publicamos también la última parte del artículo de Xosé Pumar, “Arredor de O Fidalgo”; así como el primer extracto de una editorial propia publicada en la Revista de la Fiesta de la Milagrosa que lleva por título: “47 anos celebrando a Milagrosa”.

Recogemos todos los avisos para la semana: Fiesta Milagrosa, Fiesta en Goiáns, preparación al Bautismo, etc.

Feliz semana!

José García Gondar

 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?