Publicada A Xanela Nº 312

por parroquiacarballo

Un sacerdote católico decidió sorprender a través de redes sociales a los fieles con una gran “oferta” por Black Friday. El Black Friday o Viernes Negro es el primer día de compras navideñas en Estados Unidos, por lo que es ocasión de importantes descuentos y promociones. Se realiza tradicionalmente al día siguiente de la celebración de Acción de Gracias. Con internet y las compras en línea, la costumbre comercial del Black Friday se ha extendido por todo el mundo. A través de su página de Facebook, el P. Ramón Zambrano lanzó su oferta para todos los católicos del mundo: “Black Friday. 100% de descuento en todos tus pecados ¡Aprovecha! ¡Confiésate!”. Aprovecha esta oferta! Jesús no te pone condiciones ni restricciones! Te da la libertad y la paz que tanto necesitas! Este lunes tendremos a las 20:00hs el retiro espiritual dirigido por el p. Fabio y confesiones. Se invita a todos los que deseen prepararse para celebrar devotamente la Navidad

Publicamos también un artículo de Xosé Pumar titulado “En memoria de D. Francisco Cantelar Rodríguez”, así como un comentario sobre la Carta Apostólica “Admirabile signum” del Papa Francisco.

Informamos también que Cáritas agradece la generosa colaboración para esta campaña. En la carpa instalada   en el atrio se siguen recogiendo alimentos no perecederos, pañales para bebés  y donativos hasta el día 15 de Diciembre. En la semana del 16  se hará las distribución de los alimentos  y el vienes día 20, a las 17 hs  tendremos la Misa por todos los voluntarios, colaboradores y usuarios de Caritas y el sorteo de las cestas de Navidad.

El próximo domingo día 22, cuarto de Adviento en la Misa de las 12,30 hs se hará la BENDICIÓN DE LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS. Así lo hace el Papa todos los años en la Plaza de San Pedro bendiciendo las imágenes  del Niño Jesús que los niños y familias de Roma llevan para ser bendecidos y después colocarlos en el Belén de cada hogar. Por ello invitamos a todos los niños y familias a traer de vuestra casa la imagen del Niño Jesús para bendecirlas. Al finalizar la Misa los niños se convertirán en “sembradores de estrellas” regalando una pegatina en forma de estrella para felicitar la Navidad.

Finalmente publicamos, todos los avisos para la semana: Fiesta de Santa Lucía, pregón de Navidad y recital de villancicos, cena de Nochebuena, Bodas de Oro y Plata, etc.

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?