Publicada A Xanela Nº 324

A principio de curso  presentamos el Plan Pastoral  entregando las llaves de la Parroquia “Esta é a túa casa. Aquí tés as chaves. Entra.”, con la invitación a  entra y sentirse acogidos. Al comenzar la Cuaresma 2020, en la parroquia queremos seguir dando pasos en la línea marcada por el Papa Francisco. Por eso dejadme os invito a leer en este nuevo número de A Xanela mis sueños.

Podemos leer también un artículo de Xosé Pumar titulado “Xubilación de D. Xesús Alvite Alvite, párroco de Rus e de Anxerís”, así comoun enlace para leer el Mensaje del Papa para esta Cuaresma y la Carta Pastoral de nuestro arzobispo.

Finalmente publicamos todos los avisos para la semana: preparación para la rimera Comunión, nueva sesión de la EDAP, reunión de Cáritas, encuentros bíblicos cuaresmales, adoración eucarística, Viacrucis, etc.

Feliz semana,

José García Gondar