Queridos lectores de A Xanela

Coincidiendo que este domingo celebramos la Jornada Mundial de la Comunicaciones sociales, estrenamos una nueva página web en nuestra parroquia para seguir informando y formando de una manera más ágil y actual a todas las personas que lo deseen. Monseñor Barrio ha escrito una carta a los profesionales y trabajadores de la información, felicitando “a todas las personas que hacen posible esta realidad comunicacional”, al tiempo que les anima a “a velar para hacer del hecho informativo un lugar auténtico de encuentro, de gratuidad y de verdadera caridad para cualquier tipo de audiencia”.

Publicamos en este número una meditación sobre la Ascensión del Señor, un artículo de Xosé Pumar titulado “Lembranza de monseñor Suquía” y una reflexión sobre el ministerio laical del catequista.

Recogemos también todos los avisos para la semana: la Fiesta de Santa Rita, la Novena y Vigilia de la Inmaculada, etc.

Feliz semana!!!