Publicada A Xanela Nº 394

Queridos lectores de A Xanela,

El viernes día 16 celebramos la fiesta de Nª Sª del Carmen. En su regazo de Madre ponemos a todas los que llevan el dulce nombre de Carmen, Carmiña, Carmela… y a todas las parroquias de beiramar y de tierra adentro que veneramos su imagen y celebran su fiesta. Llevamos con cariño de hijo su escapulario y la invocamos con el hermoso canto Estrella de los mares y con la oración que publicamos en este nuevo número de A Xanela.

Recogemos también un artículo de Xosé Pumar que lleva por título “As Festividades de Nosa Señora do Carme”, así como un decálogo para vvir unas vacaciones cristianas.

Recordar también unas citas a tener en cuenta:

• Este domingo día 11 a las 20,30 hs. tendremos la Misa en honor de San Benito, cuya imagen veneramos en la Iglesia parroquial.
  • Del 11 al 17 de Julio a las 21 hs celebraremos la Novena Nª Sª del Carmen en Sísamo. El viernes día 16 a las 18,00 hs, se hará la ofrenda floral y de los frutos de la Huerta Solidaria que Caritas planta en la Rectoral. Y el domingo 18 a las 13,30 hs: Misa solemne a Nª Sª del Carmen y bendición de los escapularios.
  • Fiestas en las parroquias de la Unidade Pastoral: En la Capilla de A Brea, los días 10 y 11, el Perpetuo Socorro y San Antonio. En Lema los días 10, 11 y 16, las Fiestas patronales de S. Cristóbal, Santísimo y Carmen. En Oza los días 17 y 18, Nª Sª del Carmen y Santísimo Sacramento. En Lemayo los días 17,18 y 19, Santa Mariña, Santísimo y Nª Sª del Carmen

Feliz semana!!!

José García Gondar