Queridos lectores de A Xanela

Cada año en la Vigilia Pascual renovamos nuestro Bautismo y con el agua bendecida llevada a nuestros hogares también queremos renovar la fe de nuestra familias. Pero en este Año de la Parroquia invitamos a todos los que durante estos años han recibido el Sacramento del Bautismo a agradecer y renovarlo , personalmente, con la familia, o en alguna de las siguientes celebraciones:

– Miércoles día 2, Fiesta de la Candelaria: A las 17,30 hs: Niños bautizados años 2019/20 y 21 con sus padres.

– Niños del catecismo: En la Catequesis del día 4, 5 y 6. Haremos entrega del Credo

– Con los niños de Primera Comunión y Confirmandos

– Durante los días de la Misión  Parroquial que dirigidas por los PP. Paúles tendremos del 20 al 27 de marzo

Invitamos a que cada uno personalmente o con la familia se acerque a besar la Pila Bautismal y ahí agradecer a los padres y padrinos que nos hayan bautizado.

Publicamos en este número la primara parte de un artículo de Xosé Pumar titulado “Colegiatas y prebenda”, así como el testimonio de Teresita, la niña que solo quería dar a conocer a Jesús desde su cama en el hospital.

Finalmente, recogemos todos los avisos de la semana: Escuela de Formació, reunión de Caritas, Fiesta de la Candelaria, Fiesta de San Blas y bendición del pan, Adoración eucarística, confirmación mayores, etc.

Feliz semana

A Xanela semanal N 423