Avisos para esta semana

Lunes: Escuela de Formación

A las 20,30 hs, en el Salón Parroquial continuamos con la Escuela de Formación de agentes de Pastoral que dirige D. José Pumar y D. Carlos Camino

Martes: Reunión de Caritas

A las 20,30 hs Reunión mensual de  Caritas Interparroquial de Bergantiños.Se presentará el balance económico del año, evaluación de la Campaña de Navidad y de todos los programas de Caritas.

FIESTA DE LA CANDELARIA:
Miércoles día 2: a las 17,30: Misa de bendición de los niños bautizados el último año
A las 20 hs: Misa de bendición de las candelas

FIESTA DE SAN BLAS Y BENDICION DEL PAN
Este año, para facilitar la asistencia a la Misa en honor de San Blas y a la
bendición del pan, tendremos misas el jueves día 3: a las 8,30, 12:30hs y  a las 20:00hs
Tras las Misas, se bendice el pan. Este año cada devoto tendrá la bolsa con el pan en la mano

ADORACIÓN EUCARISTICA

Como todos los jueves estará expuesto el Santísimo Sacramento durante todo el día en la Iglesia Parroquial. Este jueves por ser primer jueves de mes, Vigilia de Adoración después de la misa de las 20 hs.

FUNERALES:

Viernes día 4: a las 20,00 hs. Funeral 1º aniversario por Rosa Brandón Mesejo

A las 20,30 hs. Funeral 1º aniversario por José Angel Rivadulla Añón

Sábado día 5: En Sísamo a las 17 hs. Funeral 1º aniversario por Adelaida Varela Pombo y esposo Rogelio Fuentes Freire.

CONFIRMACIÓN MAYORES

Sábado día 5,a las 20,30 hs: Reunión con los mayores que quieran recibir el Sacramento de la Confirmación este año. Recordar que el Sacramento de la Confirmación completa la iniciación cristiana y es necesario estar confirmado para  ser padrino.