Publicada A Xanela Nº 430

Queridos lectores de A Xanela

Hoy hemos clausurado la Misión Parroquial a las 12 y media con una Misa presidida por el obispo auxiliar mons. Francisco Prieto. Quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado y participado en la Misión Parroquial. Ahora somos enviados, como el Apóstol, a vivir en nuestras familias la fe y seguir transmitiéndola. Así se lo pediremos ante su sepulcro el próximo domingo en la Peregrinación. Publicamos en este núemro el mensaje que los misioneros que nos dejan.

Desde la página web de la Parroquia se pueden acceder a todos los vídeos, imágenes y audios de esta semana de Misión: https://parroquiacarballo.org/mision-parroquial-2022/

Recogemos también en este número un artículo de Xosé Pumar titulado “Santa Misión en la Unidad Pastoral de Carball”, así como una reflexión sobre las vocaciones sacredotales.

Finalmente, publicamos todos los avisos para la semana: peregrinación a Santiago, Septenario de Nuestra Señora de los Dolores, reunión con loa padres de los niños que van a hacer la Primera Comunión y los niños que se van a bautizar, etc,

Feliz semana

José García Gondar