Queridos lectores de A XAnela

Os invitamos a la Clausura del Curso que tendrá lugar este miércoles 12 de junio a las 20,30 hs, en el Salón de Actos de la Parroquia de Carballo. Al final de la misma inauguraremos la Exposición de Pintura de Santiago Luaces de la Herranz a beneficio de Caritas.

Informamos también de la Novena de las Fiestas Patronales que tendrá lugar del sábado 15 al domingo 23 de Junio. Así a las 20:00 hs será Exposición del Santísimo Sacramento, Rosario y preces de la Novena y a las 20,30 hs Santa Misa

Publicamos en este número un artículo de Xosé Pumar titulado, Setenta anos, con motivo de sus 70 años de sacerdote. Felicidades Don Xosé!

Recogemos también un artículo sobre el joven Carlo Acutis que murió con 15 años en 2006 debido a una leucemia fulminante. Dejaba atrás una corta vida dedicada a la evangelización por internet.

Finalmente, todos los avisos de la semana: Misa por los enfermos en la Capilla de nª Sª de Lourdes de Xoane, Fiesta San Antonio, confesiones de los niños que van hacer la 1ª Comunión durante el verano. etc.

Feliz semana!

A_Xanela semanal_540