Queridos lectores de A Xanela

¡Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar! Con este canto que resonó con fuerza durante la Novena y de forma especial en las Misas y Procesiones, queremos dar as gracias a Jesús Sacramentado y a cuantos participasteis en las Fiestas Patronales y en la Procesión del Santísimo Sacramento. Que sigamos mostrando nuestra fe, participando en la Santa Misa del domingo y visitando a Jesús Sacramentado. Todos los jueves tenemos el Santísimo expuesto durante todo el día, desde la Misa de las 8,30 hs. En la página web de la Parroquia www.parroquiacarballo.org podéis visualizar las Misas y procesiones de estas Fiestas patronales.

En este número publicamos un artículo de Xosé Pumar titulado “Historia dunha cabeza”, así como la invocación del alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, a San Xoán Bautista.

Finalmente recordar el próximo domingo día 7 de julio a las 13,30 hs en la Capilla de San Pedro de Cances se celebrará una Misa de acción de gracias por los 60 años del sacerdocio de D. Xesús Antelo Quintáns

Feliz Semana

A_Xanela semanal_543