El día 4 de junio se celebra la Solemnidad de Pentecostés y Día de la Acción Católica y Apostolado Seglar. Bajo el lema “Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo” la Jornada invita a los fieles a sembrar la Palabra de Dios para ser promotores del diálogo en la sociedad y constructores de la civilización del Amor. De esta manera, se pueden transmitir los valores y actitudes que contribuyan a construir un mundo más justo y fraterno.

Podemos leer también en este número un artículo de Xosé Pumar sobre “San Xoán”, así como una reflexión sobre la pintada pro aborto en una iglesia.

Finalmente, publicamos toda la información de interés para esta semana: la Peregrinación a Fátima, un avance de las fiestas patronales de Carballo, etc.

Feliz semana!!!