Publicada A Xanela Nº 188

Un año más llega la Fiesta de San Xoán Bautista, Patrono de Carballo. Son días para la alegría, la convivencia fraterna, para juntarse la familia, recordar los que nos precedieron, y compartir con los que lo pasan mal. También para renovar nuestra vida cristiana. Por eso, os invitamos  a participar en los actos religiosos de las Fiestas, y de manera especial en la Misa y Procesión del Santísimo Sacramento el domingo, día 25. En A Xanela de esta semana podemos ver todos los horarios de las celebraciones de las fiestas patronales.

Podemos leer también en este número un artículo de Xosé Pumar sobre “José Esmorís Cambón” y una reflexión sobre Ignacio Echeverría, sasí como toda la información de la Clausura del curso parroquial, etc.

Pedimos al Señor, por intercesión de la Virgen María, y de nuestro Patrono San Xoán Bautista que bendiga a todos.

Felices Festas a todos os carballeses e amigos que nos visitan!

José García Gondar