Sonidos e imágenes del Pregón de Semana Santa y recital de música sacra

Este domingo, Domingo de Ramos, tuvo lugar en la iglesia parroquial de Carballo el pregón de Semana Santa y el recital de música sacra.
A las 20:00 horas empezaba la celebración eucarística presidida por D. Eduardo Puga Vila y concelebrada por D. José García Gondar y D. Jesús Antelo Quintáns. En este contexto, tuvo lugar la ofrenda poética al Santo Cristo a cargo de Dª Sara Balsa y D. Donato Vázquez Mareque.
AL finalizar la Eucaristía tuvo lugar una nueva edición del recital de música sacra a cargo de la Coral Polifónica de Bergantiños dirigida por Gloria Pardines. En un primer momento, la directora cantó 2 canciones: Ave María y Cristo. Posteriormente el repertorio de la Coral fue el siguiente: Hanacpachap Cussicuinin, Alleluia, Stabat Mater, Miserere y la Saeta.
Introducción de D. José García Gondar a Dª Sara Balsa

Intervención de Dª Sara Balsa

Introducción de D. José García Gondar a D. Donato Vázquez Mareque

Intervención de D. Donato Vázquez Mareque