Vuelve a Casa de la mano de la Madre Milagrosa

• Nadie puede decir que no tiene perdón ni solución, que hace mucho tiempo que se alejó y que ahora no tiene sentido volver.

Vuelve a Casa de la mano de María
¡Siempre es tiempo de volver! Y Dios tiene un camino para cada uno. Eso es lo que  la Virgen nos está pidiendo desde su imagen en la Capilla de la Milagrosa.
Era la invitación del Año Jubilar Mariano , y que de nuevo queremos proclamar durante la Novena de la Milagrosa  y durante el nuevo  curso 2017-18 que ya estamos programando.
Queremos animar a los desanimados, desesperados, a los que se alejaron de Dios y se sienten perdidos y sin salvación, a los que empiezan a creer (o en realidad siempre lo hicieron) y no conocen el camino de vuelta a Casa. Si estás en este grupo, ¡no temas! Antes de que te alejaras, ya Dios te estaba esperando y María nos ofrece su regazo maternal.
¡Y cómo no! En nuestro camino descubriremos una mano cariñosa que estrechará la nuestra y nos guiará a Casa: María, que como Madre no se cansa de esperar y  nos repite su deseo de que con nuestra familia  nos acerquemos a Dios.
“Fillo volve aos brazos de teu Pai!” (Mural del Hijo Pródigo en el atrio)
“De la  mano de María volvamos  a una vida cristiana en familia”
Vivamos con devoción filial la Novena y Fiesta de la Milagrosa que comenzaremos el jueves 24.