Avisos para la semana (del 10 al 16 de junio)

CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN
Continuamos con la catequesis intensiva de los niños que  van hacer la Primera Comunión el  día de San Juan y el 1 de Julio. Todos los días  a las 19 hs.
Hoy domingo en la misa de las 12,30 haremos la presentación de los niños a la Comunidad y renovación de las promesas del Bautismo.

Misa en Capilla de Lourdes
Lunes día 11, a las 18 hs Misa mensual  en honor de Nª Sª de Lourdes en la Capilla de Xoane.

FIESTA DE SAN ANTONIO DE PADUA
Miércoles día 13, a las 20,30 hs Misa solemne en honor de San Antonio de Padua, intención de los devotos.
También se venera una hermosa imagen de San Antonio en la Capilla de la Milagrosa. Habrá misa en su honor a las 19 hs.
Triduo preparatorio desde el domingo a las 20 hs.

FUNERAL:
Viernes 15, a las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Benigna Rodriguez Facal.

PREPARANDO LAS FIESTAS PATRONALES
Comenzaremos la Novena preparatoria el viernes día 15, con la exposición del Santísimo a las 20,00 y Misa a las 20,30.
Los devotos que quieran ser funcionistas ,así como los que quieran ayudar a portar el paso con la Custodia en la Procesión del Santísimo Sacramento el día 25, deben anotarse en el Despacho Parroquial.