Este verano, tiempo para Dios

por parroquiacarballo

Queridos niños y familias:
Este  domingo termina el Curso de Catecismo 2015-16, con la Misa de acción de gracias y ofrenda a la Virgen María como final del mes de Mayo. Agradecemos a las familias la preocupación por traer a vuestros hijos a la Catequesis, y agradecemos de manera especial a los catequistas su generosa  y constante colaboración.
Os deseamos  unas  felices vacaciones y que durante el verano no os olvidéis de Jesús:
Antes de dormir y al despertar hacer una oración, aunque chiquitita dando gracias a Dios.
Vive la naturaleza. En la playa, en la montaña, descubre la presencia de Dios y da gracias por todo.
Dedicar algún momento a la semana para ayudar a otros: visitar a algún amigo o familiar enfermo, compartir con los abuelitos y tíos mayores, ayudar en los trabajos de la casa. La ayuda a los otros es lo que más contenta a Jesús.
El tiempo en Internet y video juegos úsalo también para conocer un poco más de Jesús y la Biblia, hay muchas páginas de internet muy bonitas y con juegos muy divertidos. Inténtalo de vez en cuando !!!
Vive el domingo. En vacaciones, el domingo sigue siendo el día del Señor y Dios no se va de vacaciones. Aprovecha la eucaristía dominical ahora con MÁS tiempo libre En especial COMPROMISO de asistir a Misa cada domingo en el lugar donde me encuentre, sobre todo los que habéis hecho la Primera Comunión. Termina las reuniones de Catecismo, pero sigue permanente el deber y la invitación de Jesús a participar en la Misa. Jesús me regala cada semana (24 x 7)168 horas. ¿No te parece que bien poco es que le dedique la ½ hora  de la Misa como una demostración de mi amistad y gratitud?
Es una pena que al terminar el Catecismo la mayoría de los niños se olvidan de volver a la Misa. A ver si este verano somos capaces de venir con alegría todos los domingos.
Ser felices y disfrutar con amor y respeto estos bellos días de vacaciones.
El próximo curso  os esperamos de nuevo. Una vez que comience el Colegio venid a matricular a vuestros hijos.
Un fuerte abrazo y ¡feliz verano!
 

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?