Avisos para esta semana (14 al 20 de agosto)

1.- FIESTA DE LA VIRGEN
Mañana., lunes día 15 es la Fiesta de la Asunción de Nª Sª.Día festivo y por tanto las Misas como los domingos. Felicidades a las que llevan el dulcísimo nombre de María y a las parroquias que celebran la Fiesta de la Virgen.
2.- FIESTA DE SAN ROQUE
Martes día 16 es la Fiesta de San Roque.En Carballo tendremos  a las 20,30 hs Misa en su honor a intención de los devotos.En la Iglesia parroquial veneramos la imagen de San Roque.
3.- VISITA DE D.ANTONIO ROUCO
El jueves día 18 nos visitará un año más  D.Antonio María Rouco  Varela, Cardenal  Arzobispo emérito  de Madrid, y que desde hace 27 años todos los veranos visita Carballo.
´Con motivo de cumplir 80 años el día 20  le felicitaremos con una oración de acción de gracias en la Iglesia parroquial.
4.- FUNERALES  EN CARBALLO
Vienres día 19:
A las 20,30 hs.FUNERAL 1º ANIVERSARIO  POR JOSÉ TRIGO MARTINEZ
A  las 21,00 hs.FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JUAN ANTONIO PEREZ CUEVAS ( fallecido el año pasado en Londres).
5.- FUNCIONISTAS DE LA MILAGROSA
Se acerca la Fiesta de la Milagrosa que todos  los años celebramos en su Capilla el 1º domingo de Septiembre.
La Novena preparatoria comenzará el  jueves 25 de Agosto.
Los devotos que quieran ser funcionistas deben anotarse en la Capilla o en el Despacho Parroquial.