Avisos para esta semana (29 mayo -4 Junio)

1.- REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN:
Domingo, a las 20,30 hs Reunión de los padres cuyos niños van hacer la 1ª Comunión el 24 de Junio y el 3 de Julio (en San Cristovo).Mañana lunes,a las 19 hs, comenzará la catequesis especial para la Primera Comunión.
2.- HORARIO DE VERANO
A partir de mañana lunes día 30  y hasta finalizar septiembre la Misa de la tarde será a las 20,30 hs .En la Milagrosa será todos lod ías a las 19 hs (tambien los viernes, que por el catecismo  durante el curso era a las 18 hs). En los demás horarios no hay cambios.
3.- ADORACIÓN AL SANTISIMO
Jueves ,después de la Misa de 20,30 hs  VIGILIA DE ADORACIÓN AL SANTISIMO, organizada por la  Adoración Nocturna. Es la Vigilia del Corpus. En Carballo celebraremos la Fiesta del Santísimo el día 25 de Junio, con la Misa solemne y la Procesión por las calles.
FUNCIONISTAS:
Los que quieran mostrar su amor y gratitud a Jesús Sacramentado participando como funcionistas  en la Fiesta del Santísimo pueden anotarse ya en el Despacho Parroquial.
PORTADORES DE LA CUSTODIA
Desde hace dos años la Custodia con el Santísimo Sacramento en la Procesiíon la llevamos en un Paso debidamente adornado y portado a hombros por 20 hombres.
Invitamos a los devotos que quieran participar en la Procesión del Santísimo portando el Paso con la Custodia, que se anoten en el Despacho Parroquial
4.-PEREGRINACIÓN A SANTIAGO Y CLAUSURA DEL CURSO
Será el próximo domingo como hemos anunciado. Mañana es el último día para anotarse los que quieran ir en el autobús de la Parroquia.
5.- FUNERALES  –
Viernes día 3 :
A las 20,30  hs: 1º ANIVERSARIO POR JESUS CASTIÑEIRAS RODRIGUEZ.
A las  21,00: 1º  ANIVERSARIO POR CARMEN REGUEIRA BERMUDEZ