Avisos para esta semana (del 11 al 17 de septiembre)

1.- FIESTA DE Nª Sª DE DOLORES:
La Cofradía de Nª Sª de los Dolores invita a todos los cofrades y devotos a  participar en la Misa solemne, en honor de la Madre Dolorosa, el jueves día 15, a las 20,30 hs. Es el día propio de la Fiesta de Nª Sª de los Dolores.

2.- FUNERALES
Viernes, día 16: A las 20,30 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR  JOSÉ MÉNDEZ LEMA
A las 21,00 hs.FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JUAN CARLOS PARDOS CAMBÓN

3.- ABIERTA LA MATRÍCULA PARA EL CATECISMO
A partir del lunes 19 pueden matricular a los niños para el Catecismo en el Despacho Parroquial desde las 18 hs, o a través de internet:parroquiacarballo.org.
Invitamos especialmente a los niños que hiceron la Primera Comunión para que sigan participando  en  Misa y  Catequesis, y a los  chavales que  comienzan ESO  para  la Confirmación.

4.- REUNIÓN DE CATEQUISTAS:
Lunes 19, a las 21 hs:Reunión  de todos los catequistas.
Solicitamos la incorporación de nuevos catequistas.

5.- CURSOS FORMATIVOS
Ya esta listo el Programa de Cursos formativos para la Inserción laboral. Los cursos de Atención Sociosanitaria  a persoas dependentes en institucións sociais e Axudante de cociña profesional ,subvencionados pola Consellería de Política Social da Xunta de Galicia, e cofinaciados polo Fondo Socialo Europeo (FSE) , darán comenzo la próxima semana.Pueden informarse  en el Centro Social.