Avisos para esta semana (del 13 al 20 marzo)

1.- PROGRAMA SEMANA SANTA:
La próxima semana ya es SEMANA SANTA, que comenzaremos con la Bendición y Procesión de Ramos.
A las 12 hs:En el atrio de la Iglesia Paroquial, Bendición de Ramos y Procesión hasta San Cristovo y allí Misa.
Pueden recoger el Programa de Semana Santa, y llevarlo a vecinos y familiares con la invitación a participar.

2.- Nª Sª DE DOLORES:
Seguimos con el Septenario a Nª Sª de los Dolores.Teminará el Viernes con la Misa solemne y admisión de nuevos cofrades.

3.-OBRA DE MISERICORDIA:
Martes:A las 20 hs:Misa por Difuntos de voluntarios, colaboradores y usuarios de Cáritas, y por aquellos hermanos difuntos de quien nadie se acuerda.Cumplimos así la obra de misericordia de rezar por los difuntos.

4.-FIESTA DE SAN JOSÉ Y DÍA DEL SEMINARIO:
El Sábado es la fiesta de San José.Es día festivo.Los horarios de Misa como los domingos.
Haremos la colecta para el Seminario.

5.-PREGÓN DE SEMANA SANTA:
Será el Domingo de Ramos,a las 20 hs:Ofrenda poética a Cristo Crucificado y recital de música sacra.

6.-COSTALEROS Y COFRADES:
Los que quieran hacerse cofrades o colaborar como costaleros ayudando a portar las imágenes en la Procesión del Viernes Santo pueden anotarse en el Despacho Parroquial o hablar con los responsables de la cofradía .