Avisos para esta semana (del 16 al 23 al 29 de julio)

ENCUENTRO DE LAICOS DE PARROQUIA – III ASAMBLEA
CAMINO DE SANTIAGO

La Acción Católica General  convoca la III Asamblea del 3 al 6 de agosto en Santiago de Compostela. Será un encuentro abierto a todos los laicos de parroquia que quieran formar grupos de vida cristiana o que tengan la parroquia como el lugar principal donde alimentarse y vivir su fe. En el encuentro participarán los tres sectores de ACG: niños, jóvenes y adultos. Por tanto, es una experiencia que se puede vivir tanto en familia como de manera individual o formando parte de un grupo de parroquia.
El Encuentro-Asamblea tiene marcados cuatro objetivos: “Construir parroquias con actitud en salida”, “Laicos para una Iglesia en salida”, “Vocacionados a santificar el mundo” y “Caminando juntos”.
La Asamblea vendrá precedida por la posibilidad de hacer el Camino Portugués de Santiago, en seis días, desde Tui,  desde el 28 de julio al 2 de agosto.
Los interesados pueden encontrar toda la información y modo de inscribirse en www.accioncatolicageneral.es

FIESTAS PATRONALES EN SISAMO:
Después de  la fiesta de Nª Sª del Carmen, se celebran en esta semana del 25 al 27 las fiestas patronales: Apóstol Santiago, Santísimo Sacramento, Santa Ana y Perpetuo Socorro. Misa solemne y Procesión a las 13,30 hs.

NOVENA A SAN CRISTOBAL:
En el Santuario de San Cristovo e Nosa Señora da Boa Viaxe, comenzará el lunes día 31,a las 21 hs con rezo de la Novena y Misa.
La fiestas serán el sábado 5  y el domingo 6 de agosto. Misa solemne, Procesión y bendición de los coches.

FUNERALES:
Lunes 24: a las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Lucía Andrade Cristóbal  y su esposo Antonio Collazo Casás
Viernes 28: a las 20,30:Funeral 1º Aniversario  por Luís Cerviño Porteiro
Viernes 28: a las 21,00:Funeral 1º Aniversario por Maruja Cameán Vázquez y Chicho Fraga Abelenda

REUNIÓN BAUTISMOS:
Sábado día 29,a las 21 hs Reunión Padres y padrinos Bautismo