Avisos para esta semana (del 17 al 23 de septiembre

COMIENZA EL CATECISMO PARROQUIAL
Comienza el curso el primer fin de semana de Octubre.
Desde este lunes pueden matricular a los niños para el Catecismo, y a los jóvenes para la Confirmación.En el Despacho Parroquial o por internet
INVITACIÓN A LOS PADRES
Hace años habéis bautizado a vuestros hijos, con el compromiso de “educarlos en la Religión Católica,procurando enseñarles la doctrina cristiana, enviarlos al Catecismo para que reciban los Sacramentos de la Comunión y de la Confirmación, y solicitar para ellos la enseñanza religiosa en la escuela” .Esto habéis firmado.
Ahora que están en el Colegio es tambien el momento de que vengan al Catecismo y se preparen para la Comunión y Confirmación.
Podéis elegir cualquiera de estos días de Catecismo:
*Los viernes: a las 18,15 hs.
*Los sábados: a las 11,45 hs y a las 19 hs
*Los domingos,a las 11,30 hs.
*En San Cristovo:domingos a las 10,30 hs
Algunos padres piensan que “el niño ya hizo la Primera Comunión y por eso no lo mando al Catecismo”. Pero como podéis comprender, después de 1ª Comunión, con más motivo debe seguir asistiendo al Catecismo y participando en la Santa Misa
Que importante que los padres acompañéis a vuestros hijos en la Misa dominical..
Reiteramos el sincero agradecimiento a los catequistas su generosidad, y solicitamos la colaboración de nuevos catequistas.
CURSOS FORMATIVOS PARA LA INSERCION LABORAL
Está abierta la matrícula para los Cursos formativos para la inserción laboral que organiza la Parroquia.Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Centro Social .Para Octubre comenzarán los cursos de Ayuda a domicilio y Geriatría” y el de “Axudante de Cociña profesional”.
ESCUELA DIOCESANA DE AGENTES DE PASTORAL (EDAP)
La Escuela de Formación de Agentes de Pastoral que desde hace 15 años venimos teniendo en la Parroquia ,tiene ahora carácter diocesano , con varios centros y profesores cualificados.Hay mas de 900 seglares inscritos.
En Carballo comenzaremos el 16 de Octubre.Los interesados en participar tienen que matricularse previamente.Pueden inscribirse en el Despacho Parroquial o por Internet.
FUNERALES:
Jueves ,día 21: A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Manuel Iglesias Estramil
Viernes día 22: A las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Pedro Fernández González
A las 21 hs: Funeral 1º aniversario por Santiago Villaverde