Avisos para esta semana (del 22 al 29 de enero)

1.- DESPEDIDA/HOMENAJE A D.EDUARDO
Reiteramos la felicitación a D.Eduardo por este importante nombramiento como Párroco de las Villas de  Camariñas,Ponte do Porto ,Camelle y parroquias del entorno, que indica la confianza del Sr Arzobispo.
Para despedirle y mostrar nuestro agradecimiento os INVITAMOS A :
-Misa  de acción de gracias el  próximo domingo día 29,a las 12,30  hs en la Iglesia Parroquial
-Comida homenaje el domingo   día 29 a las 14,00  hs en Casa Sanchez.
Las invitaciones para la comida se pueden recoger en el Despacho Parroquial, Centro Social y en las parroquias .Importe de la comida 20 €, para el regalo 5€.
Hay de plazo para anotarse hasta el jueves día 26.

2.-  HORARIOS DE MISAS
Tal como hemos anunciado se suprime la Misa de 8,30 de la mañana.Solamente habrá Misa los Jueves con la exposición del Santísimo a continuación.
Los días laborables habrá Misa en Carballo a las 19 hs en la Milagrosa, a las 19,30 en la Capilla de las Hijas de la Caridad y a las 20 hs en la Iglesia parroquial.
Los domingos: A las 9,30 hs en la Brea (1º y 3º domingo), a las 10 hs en la Capilla de las Hijas de Caridad,a las 11,15 en San Cristovo, a las 19 hs en la Milagrosa y a las 12,30 y 20 hs en la Iglesia Parroquial.
En las demás parroquias de la Unidad Pastoral se alternará  la Santa Misa y la celebración de la Palabra.

3.- FUNERALES EN CARBALLO:Viernes 27:
A las 20,00 hs:Funeral 1º aniversario por José Díaz Rodríguez y Teresa Cotelo Lista
A las 20,30 hs:Funeral 1º aniversario por José Rojo Pombo

4.- BENDICIÓN DE LOS NIÑOS:El jueves día 2 de Febrero, Fiesta de la Candelaria (Presentación del Niño Jesús en el Templo) tendremos a las 17,30 hs la Bendición de los niños y de las madres.

5.- CURSILLO DE PREPARARCIÓN AL MATRIMONIO
El sábado 4 de Febrero se celebrará el Cursillo de prepararción al Sacramento del Matrimonio en jornada intensiva desde la 10 hs.El siguiente Cursillo será el sábado 20 de mayo.