Avisos para esta semana (del 25 al 31 de diciembre)

¡Feliz Navidad carballeses!
A Xanela  de esta Semana, con la imagen del Niño Jesús de nuestra Parroquia, es la Felicitación de Navidad.
Los sacerdotes, y el Consejo Parroquial os deseamos, queridos carballeses, a vosotros, y a vuestras familias una Feliz Navidad, con el deseo de que como los ángeles y los pastores nos pongamos en camino para anunciar la ternura de Dios.
Sigamos viviendo en nuestras familias estos días con fe y amor, tal como hemos aprendido de nuestros mayores, y buscando un momento para participar en las celebraciones programadas en la Parroquia:

Domingo 25, DÍA DE NAVIDAD:
A las 12,30:misa de la Navidad del Señor, con la escenificación del Nacimiento viviente, villancicos y adoración al Niño Jesús.
A las 20 hs: Misa por todos los difuntos de la Parroquia, que otros años celebraban la Navidad con nosotros. Encomendaremos alos 120 feligreses fallecidos este año y a todos los de la parroquia.

Viernes 30: FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA:
A las 20 hs: Misa de las familias, con la celebración de las Bodas de Oro y Plata de los matrimonios que han cumplido este año los 50 o 25 años de casados.

Sábado 31: DESPEDIDA DE AÑO
A las 20 hs: Misa de acción de gracias por todo lo que hemos recibido del Señor en el año 2016
En la cena familiar recemos una oración de acción de gracias, de recuerdo por que ya no están y pidiendo la Paz del Señor para el año 2017.

Domingo 1: AÑO NUEVO:
A las 12,30:Misa de Año nuevo y distribución del Calendario Parroquial