Avisos para la semana (27 de marzo al 3 de abril)

FELICES PASCUAS Y AGRADECIMIENTO
Queremos hacer llegar a todas las familias de la Parroquia una cordial felicitación pascual, pidiendo a Jesús Resucitado que derrame su Alegría, su  Misericordia y su Paz  sobre todas las Familias, especialmente sobre los enfermos y cuantos están pasando momentos de Viernes Santo.
Y juntamente con la felicitación ,queremos manifestar el más sincero agradecimiento a cuantos habéis colaborado en la celebración solemne de la Semana Santa en Carballo y parroquias de la Unidad Pastoral.Que el Señor Reuscitado os bendiga y recompense con su paz y alegría pascual.

PRECEPTO PASCUAL A ENFERMOS E IMPEDIDOS
Las personas enfermas o  impedidas por la edad u otro motivo  que deseen cumplir el Precepto Pascual y recibir la Sagrada Comunión, rogamos avisen en la Parroquia y con mucho gusto les visitaremos y llevamos la Comunión a casa

SE REANUDA EL CATECISMO
El próximo fin de semana (viernes 1,sábado2 y domingo 3) se reanudan las sesisones de catecismo en los horarios de costumbre.Tambien para los de la Confirmación.
El domingo día 10,a las 19 hs tendremos Reunión de los padres cuyos hijos van hacer la Primera Comunión el 1 de Mayo.

FIESTA DE SAN PAIO EN GOIÁNS
Lunes día 28,a las 13 hs se celebra en la Iglesia parroquial de Goiáns la Fiesta de San Paio.Misa soleme a intención de los devotos.Tambien se celebra el tercer domingo de Enero

FUNERALES EN CARBALLO
-LUNES, día 28:
20:oo hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR CARMEN AÑON SEOANE y su esposo AGUSTÍN LORENZO FUENTES
-VIERNES, dia 1:
20:00 hs:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR RAMON RODRIGUEZ ABELENDA