Avisos para la semana (del 24 al 31 de julio)

1.- FIESTA DEL APOSTOL SANTIAGO
Mañana, lunes, día 25, celebramos la Fiesta del Apóstol Santiago , Patrono de España y  de Galicia.
Es día festivo, con misas en el horario de los domingos.
En Sísamo Misa solemne do Patrón as 13,30 hs

2.- FIESTA DE SAN JOAQUIN Y SANTA ANA
Martes, día 26, celebramos  la  fiesta Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen María.Es también el Día de los Abuelos .
Aúnque en  Carballo les rendimos homenaje en el mes de Octubre, con motivo de la SEMANA DE LOS ABUELOS, tambien hoy les encomendamos  a San Joaquín y Santa Ana.

3.- Reunión Padres y Padrinos Bautismos:
Sábado día  30: A las 21,00:

4.-VIERNES 29:a las 20,30 hs:FUNERAL DE 6 MESES POR JOSE ROJO POMBO

5.- NOVENA FIESTAS SAN CRISTOBAL
Para la próxima semana , a partir del lunes día 1,a las 21 hs tendremos en San Cristóbal la Novena preparatoria para la Fiesta que será los días 6 y 7 de Agosto

6.- FELICITACIÓN SABATINA A LA VIRGEN
Los sábados son días especialmente dedicados a la Virgen María.Por eso en muchos santuarios marianos y monasterios se la felicita cantando la Salve. Era famosa la Salve cantada en en el Monasterio de Poio.
Desde ahora, todos los sábados, en la Iglesia Parroquial de Carballo, terminaremos la Misa de la tarde cantando la Salve e incensando la imagen de la Virgen.