Avisos para la semana (del 6 al 12 de marzo)

1.- SEPTENARIO A Nª Sª DE LOS DOLORES:
Comenzará este  Viernes día 11,a las 19,30 hs: Rezo del Rosario, contemplación de los Dolores de la Virgen, y Santa Misa.
Terminará el Viernes día 18, Viernes de Dolores, con la Misa solemne  y admisión de los nuevos cofrades.

2. PROGRAMA DE SEMANA SANTA
Lo entregaremos el próximo fin de semana con los horarios de cada centro de culto.
En este Año de la Misericordia tratemos de vivir la Semana Santa con especial fervor, recibiendo los Sacramentos de la Confesión y Eucaristía y a vivir la caridad, practicando las Obras de Misericordia.

3.- COSTALEROS Y COFRADES:
Si quieres hacerte cofrade o colaborar como costalero ayudando a portar  alguna de  las imagenes na Procesión do Venres Santo, podes informarte no Despacho Parroquial o hablando con los responsables  de las Cofradías.

4.- FUNERALES:
XOVES, 10:20,00:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR DOLORES MESEJO CERVIÑO, ROGELIO PAZOS Y SU HIJA TERESA
VENRES, 11 :    19,30:COMIENZA SEPTENARIO DE DOLORES.
20,00:FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR JOSÉ GONZALEZ GARCÍA

5.- SÁBADO, 12: