Avisos para la semana (del 7 al 13 de mayo)

Fiesta de Fátima
El sábado día 13,a las 20 hs Misa solemne en honor de Nª Sª de Fátima. Se cumplen 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal,  y el Papa Francisco ha decidido conceder la indulgencia plenaria durante todo el Año Jubilar que comenzó el 27 de noviembre y terminará  el 26 de noviembre de 2017., para los que vayan en peregrinación al Santuario de Fátima,  o ante cualquier imagen de la Virgen de Fátima en todo el mundo. Con las  condiciones habituales: confesarse, comulgar y rezar por las intenciones del Santo Padre.
El mensaje de la Virgen María a los tres pastorcitos – Lucía, Francisca y Jacinto –, que ha marcado un hito en la historia del mundo y de la Iglesia, es muy sencillo, al mismo tiempo que muy claro: oración (rezo del santo Rosario) y penitencia, para conseguir aplacar la ira de Dios por los pecados del mundo.
El Papa Francisco peregrinará a Fátima el 12 y 13 del Mes de Mayo, con ocasión del centenario de la primera aparición de la Virgen.

Peregrinación a Fátima
La Parroquia organizará ,Dios mediante, una Peregrinación a Fátima en la segunda semana de Agosto (Días 8 y 9). Los interesados pueden informarse en el Centro Social.

FUNERALES:
20,00 hs: Funeral 1º Aniversario por Manuel María Fidalgo Gonzalez
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Carlos Lorenzo González.

Fiesta de Santa Gema
Domingo ,día 14,a las 20 hs:Misa solemne en honor de Santa Gema Galgani, intención devotos.

Viaje a Alemania
Del  7 al 14 de mayo un grupo de 55 carballeses viajaremos a Alemania, visitando las  ciudades mas importantes (Munich, Berlín, Colonia, y la ciudad natal  del Papa emérito Benedicto XVI). Rezaremos por toda la  parroquia. Con la ayuda de Dios estaremos de regreso el día 15.