Avisos para la semana (del 8 al 14 de enero)

Después de haber celebrado gozosamente las Fiestas navideñas, se reanudan las actividades normales de la Parroquia:
– Domingo día 8: Fiesta del Bautismo del Señor, con la renovación de las Promesas bautismales. El hermoso cuadro del Bautismo de Jesús del  pintor alicantino J. Segor que preside el altar mayo nos recuerda permanentemete esta escena.
– Lunes día 9: a las 19,30: Taller de oración y vida, que dirige D. Jesús Peón. 9ª sesisón: “En silencio. En la presencia”.
– Miércoles día 11: a las 18:00 hs: Misa en la Capilla de Nª Sª de Lourdes, de Xoane
– Adoración del Santísimo Sacramento: Martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa. Jueves durante todo el día en la Capilla del Santísimo (Iglesia parroquial)
-Sábado día 14: a las 16,30 hs: Retiro espiritual que dirige el Capellán de Fonteboa

CATECISMO PARROQUIAL
Se reanudan las sesiones de Catecismo  viernes 13, sábado 14 y domingo 15, en los horarios de costumbre. En esta semana se pueden matricular los que todavía no lo han hecho.

FUNERALES:
Viernes día 13 a las 20:00 hs. Funeral 1º Aniversario por Clemencia Gabín Varela y su esposo Ramón Caamaño
Viernes día 13 a las 20:30 hs. Funeral 1º aniversario por Santiago Rodriguez Rama

FIESTA DE SAN PAIO EN GOIÁNS
Domingo día 15, a las 13,30 hs Misa solemne en honor de San Paio en la Iglesia parroquial de Goiáns. También se celebra  el 17 de abril, lunes de Pascua.

CALENDARIO PARROQUIAL Y EVANGELIO 2017
El Calendario Parroquial se puede recogerlo en la entrada da la Iglesia. El Evangelio  en el Despacho Parroquial o en el Centro Social.
Es una buena ayuda para la vida cristiana y oración personal y en familia, ya que tiene el evangelio de cada día, el santoral y las oraciones.
Se ruega el donativo de 2 €a los que puedan darlo.