FIESTA DE Nª Sª DE LOS DOLORES
La Junta Directiva de la Cofradía de Nª Sª de los Dolores invita a todos los devotos y cofrades a participar en la Misa solemne en honor de la Virgen de los Dolores que se celebrará el próximo miércoles día 15,a las 20,30 hs en la Iglesia parroquial.
Será ofrecida por las intenciones y difuntos de todos los cofrades y de forma especial por los por los cofrades fallecidos este año y por todos los enfermos.
NUEVO CURSO EN EL AÑO DE LA PARROQUIA
Aunque ya hemos iniciado el curso pastoral el 1 de agosto, con la presencia de nuestro Arzobispo,al inaugurar el Año de la Parroquia, y el día de la Milagrosa en su regazo hemos puesto a todo Carballo, implorando su bendición de Madre, al comenzar el curso escolar también ponemos en marcha el nuevo curso en el Catecismo y demás actividades de la Parroquia
Lo primero que vamos a poner en marcha es el Catecismo. Por ello, nos dirigimos a todos los padres y abuelos con la invitación a matricular y acompañar a los niños en la catequesis y Santa Misa.
– Comienzo del curso catequesis: Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre
– Inscripción niños en la catequesis: del 20 al 30 de septiembre en el despacho parroquial de 18:00 a 20:00 hs. O telemáticamente a través de la página web de la Parroquia: www.parroquiacarballo.com (tienen que matricularse todos, aunque hayan asistido el año pasado)
– Reunión catequistas: Jueves 23 de septiembre a las 21 hs. en el Salón Parroquial
Reuniones con padres: Para presentar programa, metodología y normas a seguir:
*Domingo 26 de septiembre, a las 18 hs en la iglesia: Para padres de niños de E. Infantil, y Primaria.
* Domingo 26 de septiembre, a las 19 hs.: Para los padres de Confirmación (presentaremos las nuevas modalidades de catequesis para la confirmación, a base de créditos)
FUNERALES
Viernes día 17: A las 20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Aurea Periscal Esmorís
A las 21 hs: Funeral de entierro por José Rama Collazo (+el 9 septiembre)
Sábado día 18 (En Sísamo): A las 17 hs por Manuela Lopez Porteiro
¡FELIZ CURSO PARA TODOS!