Nuevo curso en el Año de la Parroquia

Queridos feligreses

Un saludo fraterno al comenzar este nuevo curso 2021-22, en el Año de la Parroquia.

Aunque ya hemos iniciado el curso pastoral el 1 de agosto, con la presencia de nuestro Arzobispo, al inaugurar el Año de la Parroquia, y  el día de la Milagrosa en su  regazo   hemos puesto a todo Carballo, implorando su bendición de Madre, al comenzar el curso escolar también ponemos en marcha el nuevo curso en el Catecismo y demás actividades de la Parroquia

El lema de este nuevo curso será “50 anos abrindo portas, acollendo e construindo Igrexa”, y con el objetivo de  renovar en nuestra familia la vida cristiana, la práctica de los Sacramentos y de la caridad.

Lo primero que vamos a poner en marcha es el Catecismo. Por ello, nos dirigimos a todos los padres y abuelos con la invitación  a matricular y acompañar a los niños en la catequesis y Santa Misa. Igual que el curso pasado  se  desarrollará la catequesis en un ambiento seguro siguiendo el protocolo y las normas sanitarias.

Aquí va el Calendario y la organización que a continuación indicamos, aunque siempre sujetos a los cambios que la actualidad sanitaria vaya exigiendo.

– Comienzo del curso catequesis: Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre

– Inscripción niños en la catequesis: del 20 al 30 de septiembre en el despacho  parroquial de 18:00 a 20:00 hs. O telemáticamente a través de la página web de la Parroquia: www.parroquiacarballo.com (tienen que matricularse todos, aunque hayan asistido el año pasado)

– Reunión catequistas: Jueves 23 de septiembre a las 21 hs. en el Salón Parroquial

Reuniones con padres: Para presentar programa, metodología y normas a seguir:

*Domingo  26 de septiembre, a las 18 hs en la iglesia: Para padres de niños de E. Infantil, y Primaria.

* Domingo  26 de septiembre, a las 19 hs.: Para los padres  de Confirmación (presentaremos las nuevas modalidades de catequesis para la confirmación,a base de créditos)

Reunión Consejo Pastoral: al mismo tiempo, seguimos programando las demás actividades del curso pastoral, así para el lunes 27 de septiembre a las 20,30 hs. convocamos al Consejo Pastoral para concretar el Programa de este curso

Semanalmente, llegará la información parroquial a través de A Xanela y también en la Web www.parroquiacarballo.com.

Buen curso. Mi cariño y oración para todos

José García Gondar