Avisos para esta semana (del 1 al 7 de julio)

AGRADECMIENTO
Reiteramos el agradecimiento a todos los que habéis participado y colaborado en la celebración de las Fiestas Patronales. Así lo dejamos patente en a Xanela de esta semana. Que el Señor os bendiga y recompense.

ADORACIÓN AL SANTISIMO
La Fiesta y Procesión del Santísimo debe ser una invitación a todos a renovar nuestro amor a Jesús Sacramentado.La Iglesia está abierta durante todo el día, y la Capilla de la Milagrosa tiene el porche abierto para poder visitar al Señor en el Sagrario. Y todos los jueves está expuesto el Santisimo en la Capilla. Este jueves, como primer jueves de mes , tendremos la Vigilia de Adoración después de la Misa de la tarde.

FESTAS NA BREA
El próximo fin de semana se celebran las fiesta en la Capilla de la Brea.Sábado día 7,a las 13,00 Misa en honor del Perpetuo Socorro. Domingo día 8,a las 13,30 Misa solemne en honor de San Antonio y bendición del pan.

FUNERALES
Jueves, día 5: A las 20,30:Funeral 1º Aniversario por Arminda Fidalgo Periscal
Viernes día 6:  A las 20,30: Funeral 1º Aniversario por Ana Belén Gallego Perez
Viernes día 6:  A las 21,00: Funeral 1º Aniversario por Victoriano Mato Mariño
Sábado día 7: A las 12,00:Funeral entierro por Santiago Iglesias Esmorís (+en Madrid)

NOVENA DEL CARMEN EN SISAMO:
El próximo domingo comenzará la Novena a Nª Sª del Carmen en Sísamo,preparatoria para la Fiesta. Será a las 19 hs.
La Cofradía de Nª Sª del Carmen ha encargado una artística  y devota vidriera con la imagen de la Virgen que bendeciremos el día de la fiesta.