Avisos para esta semana (del 11 al 17 de marzo)

NOVENA EN HONOR DE SAN JOSÉ
Rezamos durante esta semana, a las 19 hs,  la novena en honor de San José y semana de oración por las vocaciones y el Seminario.

Misa a Nª Sª de Lourdes
Hoy, domingo, día 11, a las 18:00 hs: Misa mensual a Nª Sª de Lourdes en la Capilla de Nª Sª de Lourdes de Xoane.

COSTALEROS Y COFRADES
Hemos celebrado la reunión de la Coordinadora de las Cofradías   concretando el Programa de Semana Santa (Cofradías da Brroquita, Santo Cristo da Mocidade, Santo Cristo da Milagrosa, Santo enterro de San Cristovo e Nª Sª da Dores).Invitamos a los que quieran formar parte como cofrades de alguna de estas cofradías o colaborar como costaleros ayudando a portar las imágenes en la Procesión de Semana Santa a anotarse en el Despacho Parroquial.

SEPTENARIO DE DOLORES
Viernes, día 16: A las 19,30 hs: Comienza el Septenario a la Virgen de los Dolores .La Cofradía invita a todos los cofrades y devotos a participar. Terminará el día 23, Viernes de Dolores con la Misa solemne y admisión de los nuevos cofrades.

Fiesta de San José
Siguiendo las indicaciones de los Obispos celebraremos la Fiesta de San José el lunes  19, con Misas como los domingos, ya que es fiesta de precepto. Aquellos fieles que tengan jornada laboral ordinaria quedan dispensados del precepto, aunque se les pide y recomienda vivamente la participación en la Eucaristía de ese día de fiesta dedicado a San José, Esposo de la Virgen.
La celebración de las Primeras Comuniones del día de San José tendrá lugar el domingo día 18,en la Misa de las 12,30 hs.

FUNERALES
Viernes 16:
20:00 hs: Funeral 1º aniversario por Carmen Varela Rodriguez y Pastor Rey Gómez
20:30 hs. Funeral 1º aniversario por Angustias Fariña Calvo
Sábado 17:
12:00 hs en Ardaña: Funeral de la Parroquia por el Rvdo. D. Eusebio Calvelo Sánchez
16:00 hs en Lemayo: Funeral 1º Aniversario por Hipólito Eduardo Lista Varela
18:00 hs en Sísamo: Funeral 1º Aniversario por Jesús Abelenda Lista