Avisos para esta semana (del 12 al 18 de agosto)

NOS VISITA EL CARDENAL ROUCO
Este lunes  día 13, nos visita un año más  D.Antonio María Rouco Varela Cardenal  Arzobispo emérito  de Madrid.Desde hace 29 años,después  de la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en el Monte del Gozo en agosto de 1969   todos los veranos venimos celebrando este encuentro de fraternidad.Nos acompañarán  también el Sr.Arzobispo de Santiago D.Julián, los obispos de Tuy-Vigo ,el  de Lugo, vicarios y sacerdotes amigos.

FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN MARIA
Miércoles día 15 se celebra la Fiesta de la Asunción de la Virgen María.es día festivo y habrá misa en el horario de los domingos.
Tambien  celebran las fiestas patronales a Santa María las parroquias de Bértoa y Ardaña.
Misa solemne y procesión a las 13,00 hs los días 15 (Santa María)  16  (San Roque) y 17 (Sagrado Corazón de Jesús).

FIESTA DE SAN ROQUE
El jueves 16,a las 20,30 hs en la Iglesia parroquial de Carballo, misa solemne en honor de San Roque,a intención de los devotos.

FUNERALES
Viernes día 17,a las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Enrique Cobas Cancela (+en Ferrol)
Sábado 18,a las 18 hs:En Goiáns:Funeral 1º Aniversario por Carmen Cotelo Cancela.

PREPARANDO LA FIESTA DE LA MILAGROSA
Ya está colocado en la plaza de la Milagrosa el Cruceiro que bendeciremos  y presentaremos como ofrenda el día de la fiesta ,el 2 de Septiembre
El jueves 23  comenzará la Novena preparatoria para la fiesta de la Milagrosa. Los devotos que quieran participar como funcionistas pueden anotarse en el Despacho Parroquial o en la Capilla.