Avisos para esta semana (del 12 al 19 de mayo)

FIESTA DE Nª Sª DE FATIMA
Lunes 13: A las 20 hs Misa solemne en honor de Nª Sª de Fátima.Hemos tenido la dicha de la visita de la imagen peregrina de Fátima a nuestras parroquias.Tenemos una hermosa imagen con los tres pastorcitos en la Iglesia de Carballo, ubicada en el Baptisterio.
FIESTA DE SANTA GEMA
Martes día 14:a las 20 hs:Misa solenme en honor de Santa Gema Galgani, intención devotos.
Tambien tenemos una imagen de Santa Gema en la Iglesia parroquial.El día 14 de cada mes rezamos por los muchos devotos de Santa Gema.
SEMINARIO DE VIDA EN EL ESPIRITU
Martes día 14,a las 20,30 hs ,en la Capilla del Santísimo , D.David Rangel Espínola dará la  enseñanza “Convertíos” ,como preparación para la fiesta de Pentecostés.Lo organiza  el grupo de la Renovación Carismática que invita a todos los que quieran asistir.
FUNERALES
Miércoles día 15: A las 20 hs Funeral 1º Aniversario por Asunción Lema Rey
Jueves  dia 16: A las 20 hs:Funeral 2º aniversario por Mercedes Manteiga Castiñeiras
Viernes  día 17:A las 20 hs :Funeral 1º aniversario por Dolores Pallas Esmorís
A las 20,30 hs:Funeral 1º Aniversario por Ramón Cancela Chans y y María Alonos Facal.
PRIMERAS COMUNIONES
Después de la celebración de Primeras Comuniones el 19 de marzo y el 1 de Mayo, comenzaremos la catequesis intensiva para las Comuniones del día de San Juan y el  primer domingo de Julio en San Cristovo.
El próximo  domingo día 26 ,a las 18 hs será la Reunión de los padres de los niños que van hacer la Comunión estos días.