Publicada A Xanela Nº 282

por parroquiacarballo

“Hoy recordamos a Jesús como Buen Pastor. Agradecidos, escuchamos su voz, guiándonos y amándonos incondicionalmente. Nos conoce personalmente. Os pido también que recéis por mí y por los sacerdotes en este día.” Son palabras de nuestro arzobispo publicadas en un tuit.

La fiesta del Buen Pastor, es un día muy indicado para rezar y felicitar  a tantos sacerdotes que intentamos llevar esta obra de Dios adelante. Os pedimos, en este Día del Buen Pastor, una oración por nosotros  los sacerdotes. En este domingo celebramos  la Jornada mundial de oración por las vocaciones. Pedimos al buen Pastor que envíe trabajadores a su mies en todas las vocaciones de especial consagración. Que no nos falten corazones y brazos que prologuen el amor del buen Pastor que sane tantas heridas en nuestra generación.

Publicamos en este nuevo número de A Xanela un artículo de Xosé Pumar sobre el Día das Letras Galegas así como un artículo informativo sobre San Isidro, cuya fiesta celebramos esta semana.

Recogemos también los avisos para la semana: Misa solemne en honor de Nª Sª de Fátima, Misa solemne en honor de Santa Gema Galgani, Seminario de Vida en el Espíritu, etc.

Feliz semana!

José García Gondar

También te puede Interesar

× ¿Cómo puedo ayudarte?