Avisos para esta semana (del 14 al 20 de enero)

AULA DE PENSAMENTO TEOLÓXICO
Lunes 15 a las 20,30 hs. Nueva sesión del Aula de Pensamento Teolóxico en la que D. José Pumar Gándara terminará el comentario a la “Laudato Si” del Papa Francisco con el tema “Educación e espiritualidade ecolóxica”. D. Jesús Bello Mato hará el comentario bíblico a las lecturas del próximo domingo.

CONVIVENCIA NIÑOS Y PADRES 1ª COMUNIÓN
El próximo sábado día 20 tendremos una CONVIVENCIA especial  de todos los niños que van hacer este año la Primera Comunión y de sus padres, que será dirigida por Javi García, Delegado diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud.
Este es el Programa:

• 16.30 ACOGIDA: haremos dos grupos, niños en el patio y papás en el salón
  • 17.00 TEMA: papás en la cafetería: café – coloquio con Javi García. Niños en el salón: Taller: Parábola del Sembrador.
  • 18.30 ORACIÓN – ENTREGA en la capilla: Niños presentan lo que han trabajado en el taller de la tarde a los papás y a continuación oran por ellos.

OS INVITAMOS a niños y padres: Sábado 20. De 16,30 a 19 hs.

ENCUENTRO CHAVALES CONFIRMACIÓN
El próximo domingo día 21 encuentro de todos los muchachos que se están preparando para la confirmación el sábado y el domingo y los de San Cristóbal. Estará dirigida también  por Javi García Delegado diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud.
A las 11,30 será la acogida en Salón Parroquial y terminará con la Misa de 12,30 hs.
Podéis invitar a los amigos aunque no estén en la Catequesis de Confirmación.

FUNERALES
     Martes 16:
20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por Faustino Castiñeira Vecino
20:00 hs: Funeral 1º Aniversario por José Collazo Taibo
20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Rogelio Añón Rey (da Brea)

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
Del jueves 18 al jueves 25 rezaremos  en todas las misas por la Unidad de los cristianos pidiendo al Señor que “seamos uno para que el mundo crea”