Avisos para esta semana (del 15 al 21 de julio)

SIGUEN AS FESTAS NAS PARROQUIAS
Sísamo: Después de celebrar hoy con toda solemnidad la Fiesta de Nª Sª del Carmen en la Parroquia de Sísamo, con la bendición de la Vidriera artística del Carmen, y la ofrenda de las flores da Horta solidaria, celebrarán las Fiestas patronales del  miércoles 25 al sábado 28.
Lema: Fiesta de Nª Sª del Carmen el lunes 16, con misa solemne a las 13 hs.
Oza: Sábado 21, Fiesta de Nª Sª del Carmen y domingo 22, fiesta del Santísimo Sacramento, con misa  y procesión a las 13 hs.
Lemaio: Sábado 21: Fiesta de la patrona Santa Mariña, y domingo 22  Fiesta del Santísimo sacramento, con Misa y Procesión a las 13 hs.

PRIMERAS COMUNIONES
Hoy domingo, día 15, a las 21 hs Reunión de los padres de los niños que van hacer la Primera Comunión el día de San Cristóbal y de la Milagrosa
A partir de mañana, a las 19 hs, catequesis especial para la Comunión.
Próximo domingo, en la misa de 12,30 hs Renovación de las promesas del Bautismo  y entrega del Padre Nuestro.

FUNERALES
Viernes 20: 20,30hs: Funeral 1º Aniversario por Luisa Iglesias Cotelo (Luisa de Fariña) y su esposo José Cancela Gomez
Viernes 20: 21,00:Funeral 1º Aniversario por Nieves Fernandez Agrelo.

OBRAS Y MEJORAS
Además de las vidrieras artísticas con la imagen de Nª Sª del Carmen y de Nª Sª de Lourdes colocadas en las iglesias de Sísamo y Goyanes, se  realizaron las siguientes obras:

• Iglesia parroquial: Instalación de cámaras de seguridad, se compraron 3 lampararios, un bonito copón y conopeos, letrero metálico “Parroquia San Xoan Bautista”, restauración de Cruz parroquial y custodia.
  • Cementerio viejo: limpieza y plantación de castaños en solar.
  • San Cristovo: Pintura de campanario y barnizado de maderas porche
  • A Brea se ha contratado renovación del tejado de la Capilla.
  • Milagrosa se ha encargado un Cruceiro para la plaza de la Capilla, y agradecemos al Concello su colaboración para las obras de mejora de la plaza.