Avisos para esta semana (del 17 al 24 de mayo)

BAUTISMOS Y FUNERALES
Nos pondremos en contacto con las familias que tenían programados bautismos y funerales en marzo y abril, así como con los fallecidos estos días para concretar fechas y preparación. Pueden llamar ya las familias

ADORACIÓN AL SANTISIMO SACRAMENTO
Recuperamos la Adoración al Santísimo: los jueves, desde las 8,30 hs, con la Santa Misa, queda expuesto el Santísimo en la Iglesia Parroquial durante todo el día respetando las indicaciones sanitarias. La Capilla del Santísimo estará cerrada.
También habrá adoración los martes de 18 a 19 hs en la Capilla de la Milagrosa.

FESTA DE SANTA RITA
Viernes 22 celebramos la fiesta de Santa Rita.Venerfamos en nuestra iglesia una hermosa imagen.

FUNERALES SEMANA
Martes 19: 20,00hs.Funeral entierro por Dolores Pilar Suarez Ponte (+8 mayo)
Jueves 21: 20,00hs Funeral entierro por José Gallego Vicente (+8 abril)
Viernes 22. 20,00hs Funeral Aniversario por Antonio Verdía Rabuñal

FUNERAL POR LOS FALLECIDOS DUARANTE ESTAS SEMANAS
Durante estas semanas hemos dado cristiana sepultura a los fallecidos de nuestras parroquias. Los acompañamos al Camposanto rezando por ellos y por sus familias y en la Misa de cada día los encomendamos .El próximo domingo día 31,a las 17 hs celebraremos un FUNERAL EN EL CEMENTERIO  por todos ellos. Concretaremos con las familias el funeral en la Iglesia por cada uno.