Avisos para esta semana (del 2 al 9 de junio)

HORARIO DE VERANO
A partir del lunes día 3  la misa de la tarde será todos los días a las 20,30 hs. En la Capilla de la Milagrosa será todos los días a las 19 hs. Los demás horarios  siguen igual.

CLAUSURANDO EL CURSO
Con la finalidad de hacer revisión del curso pastoral  tendremos en esta semana, a las 21 hs las siguientes reuniones:

• Lunes 3: Reunión convivencia del Consejo Pastoral Interparroquial
  • Martes 4: Reunión de Cáritas Interparroquial de Bergantiños
  • Miércoles 5: Reunión de Catequistas

NOVENA AL ESPIRITU SANTO Y VIGILIA DE PENTECOSTES
Durante esta semana  haremos la Novena al Espíritu Santo.
Martes día 4,a las 20,30 hs ,en la Capilla del Santísimo, última sesión del Seminario de Vida en el Espíritu. La enseñanza de este martes será “El Espíritu Santo y la efusión del Espíritu, que será impartida por el grupo Shaloom de la RCCE de La Coruña .
La Vigilia de Pentecostés será el sábado día 8 de Junio a las 20,30 hs.

ADORACIÓN EUCARISTICA
Jueves día 6 estará expuesto el Santísimo Sacramento desde la misa de la mañana. Y como primer jueves de mes  haremos la Vigilia de Adoración a las 21 hs.
Se acercan las Fiestas Patronales, y los que quieran ser  funcionistas del Santísimo Sacramento pueden anotarse en el Despacho.

FUNERALES.
20,30hs 1º Aniversario por  José Luis Villaverde Fuentes
21,00hs 1º Aniversario por Bautista Freijeiro Rodríguez

ASAMBLEA DIOCESANA  FINAL DE CURSO
Se celebra el sábado día 8 a partir de las 10 hs en el Seminario Menor de Belvís. Nos convoca el Sr. Arzobispo para en convivencia fraterna evaluar el curso que termina, programar el próximo y  tratar diversos temas de interés como el Congreso de Apostolado Seglar.

PEREGRINACIÓN A LOURDES:
La parroquia organiza una peregrinación a Lourdes  del  5 al 9 de Agosto, con visita al Pilar,Loyola  y Covadonga.
Pueden informarse en el Centro Social