Avisos para esta semana (del 22 al 28 de julio)

FIESTA DEL APÓSTOL SANTIAGO
Próximo miércoles , día 25 es la Fiesta del Apóstol Santiago.Es día festivo.Tendremos misa como los domingos.

FESTAS PATRONALES EN SISAMO
Después de celebrar con toda solemnidad la Fiesta de Nª del Carmen el pasado domingo,tendremos en esta semana las Fiestas Patronales
-Miércoles,25:Fiesta del Apostol Santiago y del Santisimo Sacramento
-Jueves,26:Fiesta de San Joaquín y santa Ana
-Viernes 27: Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y Nª Sª del Perpetuo Socorro
-Sábado 28:Fiesta de Nª Sª del Pilar y oración por los difuntos de la Parroquia.

PRIMERAS COMUNIONES:
Continua todos los días a las 19 hs,  la catequesis intensiva preparatoria para la Primera Comunión de los niños que la van hacer el día de San Cristóbal y el día de la Milagrosa.Próximo domingo, en la misa de 12,30 hs Renovación de las promesas del Bautismo  y entrega del Padre Nuestro.

FUNERALES
Viernes ,día 27: A las 20,30: Funeral 1º Aniversario por Manuel Trigo Cameán
A las 21,00:Funeral 1º Aniversario por Ricardo Mallo Rodríguez
REUNIÓN BAUTISMOS:Sábado día 28,a las 21 hs:Reunión de Padres y padrinos de Bautismos.

NOVENA SAN CRISTÓBAL
La próxima semana, a las 20,30 hs,  celebraremos  en el Santuario de San Cristóbal la Novena preparatoria para la Fiesta .
El sábado día 4 de Agosto:Fiesta de Nª Sª da Boa Viaxe
Domingo día  5:Fiesta de San Cristóbal, con Procesión y bendición de los coches.