Avisos para esta semana (del 25 de febrero al 4 de marzo)

LUNES
20,30 hs el P. Fabio expondrá el tema “La Iglesia me acoge en su seno” “ y Sor Francisca nos hablará de la oración y la piedad popular.
Y el lunes 5 de Marzo tendremos el Retiro espiritual de Cuaresma

MARTES
18:00 hs: Adoración al Santísimo en la Capilla de la Milagrosa
18:00 hs: Reunión mensual de Caritas Parroquial
20:30 hs reunión del  Grupo de oración de la Renovación carismática.

MIÉRCOLES
20:30 hs reunión del grupo de la Biblia.

JUEVES
Adoración al Santísimo: Está expuesto el Santísimo Sacramento en la Capilla (Iglesia Parroquial)  desde la Misa de las 8,30 durante todo el día. Al terminar la Misa de la tarde, Vigilia de Adoración como primer jueves de mes.
Via Crucis: Meditemos la Pasión del Señor haciendo el Via Crucis. Lo rezaremos comunitariamente los Viernes a las 19,30 hs, en la  Iglesia parroquial. También en Milagrosa e Hijas Caridad

FUNERALES
20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Pastora Pose Fariña
20,30 hs: Funeral 1º aniversario por Alberto Antonio Castro Barca (hijo de Tito y Mucha)

DIA DIOCESANO DE LA CATEQUESIS
El primer fin de semana de marzo, coincidiendo con la conmemoración anual de la muerte del sacerdote y primer Director del Secretariado Diocesano de Catequesis, el venerable D. Baltasar Pardal († 3 de marzo de 1963), queremos celebrar el “Día del Catequista”. Lo haremos en el contexto de la Asamblea Anual de Catequistas, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en Santiago de Compostela (San Martín Pinario). Al día siguiente, domingo día 4,en las diversas comunidades y parroquias, celebraremos el “Día de la catequesis”
Además  se hará un reconocimiento diocesano a los catequistas que en sus parroquias llevan 25, 50 o más años desarrollando este servicio.
Nuestra parroquia participará y felicitamos y agradecemos la impagable labor de nuestros catequistas.