Avisos para esta semana (del 26 agosto al 2 septiembre)

NOVENA Y FIESTA DE LA MILAGROSA
Seguimos con la Novena Preparatoria para la Fiesta de la Milagrosa. A las 19 hs: Exposición del Santísimo, Rosario y Novena. A las 19,30 Misa.
Viernes dia 31,a las 22 hs: Procesión de la Antorchas.
Sábado día 1: A las 19 hs: Misa solemne en honor de San Ramón.
Domingo día 2:Misas a las 9, 12,30  y 19 hs.
A las 12,30: Misa solemne en la Plaza y Procesión sobre las Alfombras florales.
En esta Misa haremos la presentación de los niños y enfermos. Ofrenda floral y  la bendición y  del nuevo cruceiro.

INDULGENCIA PLENARIA
Recordamos a todos los devotos  que durante la Novena y el día de la Milagrosa se puede lucrar Indulgencia Plenaria ,en las acostumbradas condiciones (Confesión Sacramental, Comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice).

ALFOMBRAS FLORALES
Otro año más, y van 30, el equipo de vecinos y devotos, coordinados por Lola Queijo, están ultimando los preparativos para confeccionar las Alfombras florales sobre las que pasará la Virgen en la Procesión.
Los devotos que quieran colaborar pueden ofrecer flores de color blanco .

FESTAS EN GOIANS
El próximo fin de semana también celebran las fiestas en la parroquia de Goiáns:
-Sábado 1, a las 12,30:Misa solemne a Nª Sª de Lourdes en su Capilla de Xoane.
-Domingo 2: A las 13 hs: Misa y Procesión del Santísimo Sacramento en la Iglesia de Goiáns.
-Lunes 3,a las 13 hs: Fiesta de Nª Sª del Carmen, en la Iglesia de Goiáns.

FUNERALES:
Viernes 31,a las 20,30 hs: Funeral 1º Aniversario por Dolores Sierra Pose ,su esposo José Mallo y su hijo Pepe.
A las 21,00:Funeral 1º Aniversario por Alejandro García Carracedo

MISAS EN  LA IGLESIA
El DIA DE LA MILAGROSA en la Iglesia Parroquial habrá Misa a las 11 hs (Primeras Comuniones), y a las 20,30 hs.No hay Misa de 12,30 hs.