Avisos para esta semana (del 29 de julio al 5 de agosto)

CELEBRACIONES EN EL SANTUARIO DE SAN CRISTOVO
Nos preparamos para la Fiesta de San Cristóbal con las siguientes celebraciones ,a las 20,30 hs  en el Santuario de San Cristovo:
-Lunes día 30: Misa en honor de Nª Sª del Carmen.
-Martes día 31:Misa en honor de Santa Gema
-Miércoles día 1:Confesiones, Misa en honor de Nª Sª de Fátima y por los difuntos del barrio.
-Jueves  día 2: Misa en honor de San Pancracio.
FIESTAS
Fiesta de Nª Sª da Boa Viaxe:Sábado día 4 de Agosto, a las 12,30:Misa solemne y Procesión
Fiesta de San Cristóbal:Domingo día  5,a las 12,30 hs:Misa solemne,   Procesión y bendición de los coches.

EN LA IGLESIA PARROQUIAL
El próximo domingo  día 5 habrá Misa:
A las 11,00:( Primeras Comuniones) .Tambien habrá Misa a las 12,30 y a las 20,30 hs.como todos los domingos.

BENDICIÓN DE LOS COCHES
El día de San Cristóbal ,después de la Procesión, haremos la bendición de los vehículos. También durante el año pueden bendecirlos cuando lo deseen.
También es una hermosa costumbre, al comenzar un viaje hacer la señal de la cruz y rezar la oración del conductor que viene en la estampa de San Cristóbal que se reparte el día de la fiesta.

ADORACIÓN AL SANTISIMO
Jueves  día 2 estará expuesto el Santisimo Sacramento durante todo el día, y al finalizar la Misa de las 20,30 hs:Vigilia de Adoración ,como los primeros jueves  de mes.