Avisos para esta semana (del 3 al 9 de junio)

HORARIO DE VERANO
A partir de este domingo dia 3 y hasta finales de septiembre la misa de la tarde será a las 20,30 y en la Milagrosa todos los días a las 19,00.(también los viernes)
Días laborables:
Iglesia parroquial: 20,30 hs. Los jueves también a las 8,30 hs
Capilla Milagrosa:19,00 hs
Capilla Hijas Caridad:19,30 hs
Domingos y festivos:
Iglesia parroquial:12,30 y 20,30 hs
Capilla Brea: 9,15 hs
Capilla Hijas Caridad:10,00 hs
San Cristovo:11,15 hs

REUNIÓN PADRES PRIMERA COMUNIÓN
Hoy, domingo, día 3, a las 19 hs tendremos reunión de los padres cuyos niños van hacer la Primera Comunión el  día de San Juan y el 1 de Julio. Comienza la catequesis intensiva el lunes día 4 a las 19 hs.
La reunión de padres de los de agosto y Septiembre será el domingo 15 de Julio a las 21 hs. La catequesis intensiva para estos  comenzará el 16 de julio a las 19 hs.

PREPARANDO LAS FIESTAS PATRONALES
Estamos no mes de San Xoán, y las Fiestas Patronales están a la puerta. Aunque hoy es la Fiesta del Corpus, en Carballo celebraremos  el Santísimo  Sacramento  el día 25 , con Misa solemne y Procesión recorriendo nuestras calles y con la adoración y bendición en los  altares de C/Gran Vía, Cervantes y A Braña .En cada parroquia se celebra  en las fiestas patronales.
Comenzaremos la Novena preparatoria el viernes día 15, con la exposición del Santísimo a las 20,00 y Misa a las 20,30.
Los devotos que quieran ser funcionistas, así como los que quieran ayudar a portar el paso con la Custodia en la Procesión del Santísimo Sacramento el día 25, deben anotarse en el Despacho Parroquial.

LA PARROQUIA NO CIERRA POR VACACIONES
Hemos terminado el curso de catequesis, pero la parroquia no toma vacaciones y sigue con las actividades ordinarias.
Tendremos  catequesis especial para los niños que van hacer la Primera Comunión durante el verano. Se mantienen  los horarios de Misas, Despacho Parroquial, atención en Caritas, adoración eucarística (martes en Milagrosa y jueves en Capilla Santísimo), Renovación carismática, grupo de Biblia…Celebración de las Fiestas en las Parroquias de la Unidad Pastoral…..
Durante el verano donde quiera que vayas o pases las vacaciones no te olvides de Dios y participa en la Misa del domingo.