Avisos para esta semana (del 6 al 13 de enero de 2019)

SE REANUDA LA CATEQUESIS  Y DEMAS ACTIVIDADES
Terminadas las vacaciones de Navidad reanudamos la catequesis  este fin de semana:viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en los horarios de costumbre.Hacemos una nueva invitación a matricularse en la catequesis a los que todavía no lo han hecho.
Las demás actividades habituales de la Parroquia se reanudan:
-Martes: Reunión del Grupo de la Renovación carismática, Miércoles :Grupo de Biblia, y jueves Adoración eucaristica y oración por las vocaciones.
La EDAP (Escuela de formación de agentes de Pastoral)  comenzará el lunes 14 con la presencia del P.Fabio y Sor Francisca.

VIERNES ,11:
18,00:Misa mensual a Nª Sª de Lourdes en su capilla de Xoane.
20,00: FUNERAL 1º ANIVERSARIO POR REMEDIOS PENSADO VARELA

EVANGELIO  y CALENDARIO 2019
Ya puedes adquirir el  libro EVANGELIO 2019 que como en años anteriores la Parroquia pone a disposición  de los feligrses.Este libro es una buena  ayuda para la oración y la vida cristiana de cada familia.Tambien es un buen regalo de Reyes.
Se puede adquirir en el Despacho Paroquial o en el Centro Social. Se ruega el donativo de 2 € que es su coste.
En la entrada de la Iglesia también se puede  recoger  el Calendario Parroquial 2019, con el que deseamos a todos los feligreses un año lleno de bendiciones.