Avisos para esta semana (del 7 al 14 de febrero)

por parroquia

CARITAS: COLECTA Y REPARTO ALIMENTOS

Lunes, martes y miércoles de esta semana (en los horarios que saben los usuarios) haremos el reparto mensual de los alimentos en Caritas. Reiteramos el agradecimiento por la generosa colaboración que seguimos recibiendo. Además de los usuarios habituales, si alguna familia necesita ayuda que no dude en acudir a Caritas.

CATECISMO:

No hay Catequesis presencial  esta semana ni la próxima. A ver si la podemos reanudar la primera semana de Cuaresma. Enviamos el material por internet, o pueden recogerlo en la Parroquia.

FIESTA DE  Nª Sª DE LOURDES: MISA POR LOS ENFERMOS EN GOIÁNS

El  jueves, 11 de febrero, fiesta de la Virgen de Lourdes y Jornada Mundial del Enfermo, , a las 18 hs  Misa pidiendo por todos los enfermos  en la Iglesia parroquial de Goiáns.

En esta parroquia veneramos a Nª Sª de Lourdes en su Capilla de Xoane. El día 11 de cada mes veníamos celebrando la Santa Misa  en esta capilla  a intención de los devotos y pidiendo por los enfermos. Debido a la pandemia este año la hemos suspendido.

Pero este jueves día 11 de febrero, estará la Capilla de Xoane abierta durante el día para que los devotos puedan rezar ante la imagen de la Virgen . Y a las 18 hs tendremos la Santa Misa pidiendo por los enfermos en la Iglesia parroquial de Goiáns, donde hemos colocado una hermosa vidriera con la Virgen y Santa Bernardita.

EXPOSICIÓN DEL SANTISIMO:

Este jueves no está expuesto el Santísimo Sacramento durante el día. Se expondrá a las 19 hs.

FUNERAL:

Viernes 12, a las 20 hs: 1º aniversario por Lucinda Pena Mato

DESCANSE EN PAZ:

El domingo 14,en la misa de San Cristovo, a las 11,15 hs encomendaremos a Jesús Suarez Pallas , fallecido el día 4, y a su esposa Carmen Muñiz Sanchez. Que el Señor recompense su generosa colaboración para este templo: imagen de Santa Gema, Cruz del campanario, Via crucis… D.E.P.